Puntos de interés

Población: Subcategoría:
Bol Nou
CERTIFICACIÓN ISO 9001 CALIDAD
CERTIFICACIÓN ISO 14001 MEDIO AMBIENTE

Situación: a 2 km del casco urbano dirección Alicante, por la N332.
Bandera azul:

Bandera qualitur:

Tipo de playa: cantos finos y arena.

Longitud: 237 m.

Servicios: acceso peatonal rodado, zona de juegos y voley...
Villajoyosa / La Vila Joiosa
saber más
Playa de l'Ampolla
A los pies del Castillo se extiende l ‘Ampolla, la más concurrida, urbana y extensa de las playas de fina arena dorada de la localidad.
Servicios en verano: socorrismo, vigilancia, lavapies, WC, pasarelas, hamacas y sombrillas, hidropatines, restaurante y parque infantil.
Playa accesible: Servicios especiales para discapacitados como sillas anfibias, pasarelas especiales...
Moraira
saber más
Iglesia Llosa de Camatxo
La Llosa de Camatxo
saber más
Centro de Interpretación del Montgó
El Centro de Interpretación está emplazado en la población de Dénia en el interior de los jardines municipales del "Bosc de Diana".
En este centro se encuentra ubicada una exposición accesible, con información sobre los ecosistemas del Montgó  y de la Reserva Natural de los fondos marinos del Cabo de San Antonio, rutas principa...
Denia
saber más
Convento Agustinas
Conforma parte del casco antiguo, junto a las calles anexas,  de la ciudad de Denia, en ella se encuentra ubicado el Convento de Nuestra Señora del Loreto construido en el siglo XVII, su uso conventual sigue actualmente, cuenta con iglesia y claustro, con una extensión de unos 2000 metros cuadrados.
Denia
saber más
Cala del Mallorquí
Es una pequeña cala de aguas limpias situada entre el Puerto Les Bassetes, y la Cala Calalga. Se accede por unas escaleras desde el sendero Voramar. Desde ella, se divisa una bonita imagen de la cara norte del Peñón de Ifach. Adecuada para el buceo y la pesca.
Calp / Calpe
saber más
Bahía de les Bassetes
 
El primer tramo más al sur del litoral de Benissa lo conforma la bahía de les Bassetes, en el límite entre Benissa y Calpe. Debe su nombre a una bahía de aguas tranquilas, creada naturalmente por una lengua de arenisca (roca sedimentaria) sobre la que se asienta el Club Náutico que lleva el mismo nombre.
En esta bahía encontrará...
Benissa
saber más
El Prado
Centro de Congresos y Eventos situado en pleno casco urbano de Ondara, es uno de los mayores y más recientes complejos de provincia de Alicante en el que la combinación de la arquitectura del edificio y su belleza constructiva, hacen de este centro el espacio perfecto para la organización de todo tipo de eventos, tanto privados como públicos, en una de las mejores zonas...
Ondara
saber más
Casa de la Lepra
El ataque de la temida y contagiosa lepra que se estableció en la Comarca de la Marina Alta a finales del s. XIX, provocó la aparición de leproserías relativamente alejadas de los pueblos, aquí se establecían los enfermos y así evitar su propagación. Esta casa se ubicó en el cauce del río Gorgos, un luga...
Gata de Gorgos
saber más
Merendero Bassetes
Junto al parque de Les Bassetes se encuentra este merendero con 3 mesas. Justo al lado hay un parque infantil muy bien protegido y vallado.
Denia
saber más